Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

Lotaip 2010

No. 24, publicado en el Registro Oficial Suplemento 337 del 18 de Mayo del 2004.
TITULO SEGUNDO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SU DIFUSIÓN

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 (225) de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

  • a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
  • b) El directorio (34 Kb) completo de la institución, así como su distributivo de personal (2009 -2010). Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.
  • c) Las remuneraciónes mensuales 2009 (121 Kb) - 2010 (65.4 Kb) compensaciones.
  • d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones; (El FONSAL no es una entidad que presta servicio públicos como agua, luz, teléfono etc.,)habría que detallar los objetivos y misión institucional de acuerdo al Art. 1 de la Ley de Creación.
  • e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas; (No Aplica-no hay contratos colectivos, ya que todo el personal está regulado por la LOSCA)
  • f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción; (No Aplica- La entidad no tiene a su cargo el otorgamiento de licencias, permisos, registros, etc. que amerite la existencia de formularios de solicitud)
  • g) Información total sobre el presupuesto anual 2009, 2010 que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto 2009 - 2010 (25 Kb) especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
  • h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
  • i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones. Esta información se pondrá a disposición, a través, del acceso directo de consulta a Compras Públicas 2009 y 2010, que lo provee gratuitamente este sistema. Además, se pueden ver los contratos en el Portal Web de Quito Honesto. (Proveedor Fondo de Salvamento del Patrimonio Cultural FONSAL RUC: 176803959001).
  • j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución; (Proveedor Fondo de Salvamento del Patrimonio Cultural FONSAL RUC: 176803959001)
  • k) Planes y programas 2009 y 2010 de la institución en ejecución; Deben incluirse los siguientes datos: Nombre del proyecto, público objetivo, objetivos del proyecto, fuentes de financiación, presupuesto, cuadro de avance y fechas de inicio y fin.
  • l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos;
  • m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Incluir tabla de viáticos de la institución, tanto nacionales como internacionales. Esta información se deberá presentar en un cuadro con los siguientes datos: Nombre del Funcionario, breve descripción de la comisión, destinos, monto de viáticos, número de días.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  • s)Resoluciones, actas y planes de desarrollo local.
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill