Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

Premio Gubbio America Latina y Caribe 2009

En el año 2009 el Fondo de Salvamento del Patrimonio Cultural – FONSAL hoy Instituto Metropolitano de Patrimonio obtuvo el Premio Gubbio América Latina y Caribe 2009 por la puesta en valor y conservación del centro ceremonial Tulipe y por la rehabilitación urbano arquitectónica de la calle La Ronda.

La Alcaldía de Quito y el Fondo de Salvamento del Patrimonio Cultural postularon los dos trabajos para el premio.

El galardón fue entregado al Director Ejecutivo del FONSAL el 14 de septiembre del 2009, en el Salón Dorado de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

El reconocimiento consistió en una maqueta que reproduce un detalle de la puerta de la Casa de la Cultura de Buenos Aires, realizada por la Empresa uruguaya Arquikits y un Diploma.

El Premio Gubbio fue instituido en el año 1990 en Europa en la ciudad italiana del mismo nombre Gubbio y es promovido por la Asociación Nacional de Centros Históricos-Artísticos (ANCSA).

El objetivo del Premio es promover la divulgación de los avances teóricos, las buenas prácticas y las modalidades de gestión que presentan soluciones a las múltiples problemáticas que se plantean en materia de protección patrimonial y recualificación urbana, entre otros temas.

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill