Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

Niñ@s y Jóvenes defensores del Patrimonio Mundial de México visitaron Quito

En el marco del Encuentro Bi – Nacional de Patrimonitos México – Ecuador: “Niños y jóvenes defensores del Patrimonio Mundial”, 30 niñ@s y jóvenes de diversas ciudades mexicanas cumplieron, el pasado 21 de marzo, una agenda de actividades que les permitió conocer, in situ, las riquezas de la Primera Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Entre los lugares que visitó la delegación mexicana estuvieron los Conventos de San Francisco (procesos de recuperación y muestra pictórica) y San Agustín (muestra pictórica y Sala Capitular), así como los Museo de la Ciudad y La Florida más la Plaza de la Independencia y las instalaciones del Instituto Metropolitano de Patrimonio.

Read more...

Autoridades de La Candelaria, conocieron la experiencia de Quito en materia patrimonial

El Sr. Manuel Calderón Ramírez, Alcalde La Candelaria, visitó Quito en compañía de los señores Orlando De La Hoz, Edil y Albeiro  Madrigal; Presidente del Clúster de Turismo de dicha localidad a fin de conocer nuestra experiencia en la gestión del Centro Histórico en materia de cultura, historia, administración y productividad.

La Candelaria, localidad número 17 del Distrito Capital de Bogotá, se encuentra en el centro oriente de la ciudad. Su importancia radica en que abarca el centro histórico de Bogotá y además es un importante centro turístico, educativo y comercial.

Read more...

Programa IBEREX de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) aperturó la convocatoria del Programa IBEREX orientado a la realización de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del Sector Cultural correspondiente a 2017.

Siguiendo la línea de institucional de difusión y democratización de la información, se remiten las condiciones de la convocatoria. Es importante tener en consideración que los postulantes deberán ser funcionarios de nombramiento, con mínimo un año de trabajar en el IMP y deberá replicar lo aprendido en el Programa.

Ver documento adjunto

Page 1 of 3

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill