![]() |
Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios. | ||||
Correo Institucional | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Niñ@s y Jóvenes defensores del Patrimonio Mundial de México visitaron Quito
En el marco del Encuentro Bi – Nacional de Patrimonitos México – Ecuador: “Niños y jóvenes defensores del Patrimonio Mundial”, 30 niñ@s y jóvenes de diversas ciudades mexicanas cumplieron, el pasado 21 de marzo, una agenda de actividades que les permitió conocer, in situ, las riquezas de la Primera Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Entre los lugares que visitó la delegación mexicana estuvieron los Conventos de San Francisco (procesos de recuperación y muestra pictórica) y San Agustín (muestra pictórica y Sala Capitular), así como los Museo de la Ciudad y La Florida más la Plaza de la Independencia y las instalaciones del Instituto Metropolitano de Patrimonio.
Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.