Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

Parroquialización de Lloa

x
Hits : 1629

Lloa nace como parroquia según la Ley de División Territorial promulgada el 29 de Mayo de 1861 y su nombre deriva de dos vocablos Chibcha y Tsafiqui y significa “Planicie en lo alto”. La Comisión de Fiestas Parroquial cada año prepara un amplio programa de festividades, dentro de su marco festivo podeos encontrar: Sesión Solemne por los 153 años de Parroquialización, Desfile Chacarero, desde la “Y” hasta el estadio de la parroquia de pueblo en la plaza ubicada junto al estadio, Desfile de la Confraternidad, desde la “Y” hasta el estadio de la parroquia, se busca la recuperación de costumbres y la integración comunitaria. Participan los nueve barrios de Lloa y diferentes organizaciones.
Fuente: pagina "Periódico Sur", tema: "LLOA Celebra por lo alto sus 153 años de parroquialización", publicación 29 mayo 2014

Back

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill