Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

Devoción a Jesús del Gran Poder

x
Hits : 1538

Se adorna la iglesia de mejor manera, se pinta la iglesia por dentro y por fuera una semana antes de la celebración, esto los realizan los padrinos de la misa los cuales son escogidos por su devoción. Esta tradición se ha ido perdiendo de apoco, ya que los últimos años no se a realizado procesiones hacia el santísimo. La iglesia de la parroquia San Juan que lleva el nombre de Jesús del Gran Poder fue realizada por el Arquitecto Báez, ejecutivo del fondo de Salvamento del Municipio de Quito (FONSAL).Fundada en 1973 y se encuentra ubicada en las calles la Habana y Tápi, siendo la tercera iglesia edificada en el barrio de San Juan.
Fuente: Libro: San Juan - Memoria Histórica y Cultural, autor: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito – Administración Zona Centro” manuelita Sáenz, marzo 2006, pág.103-113

Back

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill