Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

Quito presente en la Feria del Libro 2017

La Alcaldía de Quito tiene una importante participación en la X Feria Internacional del Libro de Quito 2017, que se realiza desde el viernes anterior en el Centro de Eventos El Bicentenario, ubicado en el antiguo aeropuerto.

En un amplio stand el Municipio de Quito expone múltiples publicaciones editadas por las diferentes empresas e instancias municipales que forman parte de la Red Metropolitana de Cultura, coordinada por la Secretaria de Cultura.

Los ciudadanos nacionales y extranjeros que visiten el stand del Municipio de Quito en la Feria Internacional del Libro hasta el próximo domingo 19 de noviembre, pueden revisar y adquirir publicaciones editadas por el Centro Cultural Metropolitano, la Fundación Museos de la Ciudad, el Instituto Metropolitano de Patrimonio, el Centro Cultural Benjamín Carrión, la Fundación Teatro Nacional Sucre, etc.

En el stand del municipio capitalino un significativo espacio es ocupado por el Instituto Metropolitano de Patrimonio, que decidió participar en la Feria Internacional del Libro Quito 2017, con las publicaciones más representativas  de su fondo editorial, las mismas que fueron editadas con la finalidad de contribuir al rescate y valorización de la memoria social.

Entre los libros que exhibe el IMP en la feria podemos citar: Quito Patrimonio de la Humanidad, Al margen de la historia, Erase una vez en Añaquito y Turubamba, Casas, calles y gente del Centro Histórico,  El Cholerío y la gente decente, Relatos de Kikiriquito, El Movimiento Ilustrado y la Independencia, Tan cerca y tan lejos, El canto del ruiseñor, Los amores fugaces, Melodía Inevitable, Quito Lindo, Numismática Ecuatoriana, Tulipe y la Cultura Yumbo, Hacienda y Obraje, Preludio, etc.

Las atractivas e importantes publicaciones editadas por el ex FONSAL y el Instituto Metropolitano de Patrimonio se están vendiendo a precios promocionales. Pero además, es conveniente indicar que en la noche de saldos a realizarse el día de mañana jueves 16 de noviembre, las publicaciones  tendrán un descuento adicional del 20%.

La Feria del Libro Quito 2017, es uno de los espacios de difusión editorial más importante del año a nivel nacional.

Le invitamos a visitar y recorrer en familia los diferentes stands de la Feria del Libro Quito 2017.

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill