Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

Nuevo curso de Lengua de Señas Ecuatoriana

La Alcaldía de Quito y la Asociación de Personas Sordas de Pichincha, en el marco de la política de inclusión social y la función social del patrimonio cultural, dictarán a partir del próximo lunes 2 de octubre, en las Salas de Capacitación del Instituto Metropolitano de Patrimonio, ubicada en la calle García Moreno y Manabí, un nuevo curso de Lengua de Señas Ecuatoriana.

El curso que tendrá una duración de 30 horas, se impartirá durante 15 días laborables (3 semanas) en el horario de 8h00 a 10h00.

Las personas interesadas en las clases de los niveles 1 y 2, que se dictarán por separado pueden registrar su participación comunicándose al teléfono 3996300, ext. 1192, 0 enviando un mail al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

El costo de cada nivel del nuevo curso de Lengua de Señas Ecuatoriana es de USD $ 80,00 dólares.

El curso de Lengua de Señas Ecuatorianas se realizará en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito el 17 de diciembre de 2014, entre el Instituto Metropolitano de Patrimonio, la Secretaria de Inclusión Social y Asociación de Personas Sordas de Pichincha.

Datos importantes

La Lengua de Señas Ecuatoriana es la principal lengua de señas empleada por la comunidad de personas sordas del Ecuador. Como todas las lenguas de señas naturales, es un idioma con gramática y vocabulario propios, no es una adaptación de la lengua hablada.

Esperamos contar con su valiosa participación.

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill