Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

Quito puede ganar el Quinto Oscar con su voto

Hasta el próximo miércoles 19 de julio, quienes vivimos en Quito y todos los habitantes del Ecuador podemos votar para que Quito, la ciudad capital, se convierta, por quinta vez de forma consecutiva, en Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards.

En la edición del año 2017,  existen 26 categorías en las que se destaca el potencial turístico de Quito y todo el país en lo que se refiere a empresas turísticas, lugares naturales, calidad de servicios. Los ganadores se conocerán en la ceremonia de los World Travel Awards que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, el próximo 9 de septiembre de 2017.

Como parte del trabajo y responsabilidad de Quito Turismo, la citada empresa, realiza una campaña que permitió que cientos de personas voten por la ciudad. "Se realizaron activaciones en universidades y centros comerciales, además se efectúan campañas a través de los medios digitales y los medios públicos municipales” indicó Verónica Sevilla, gerente de la Empresa Quito Turismo.

Quito está ubicándose en el concierto internacional como destino Líder de Sudamérica y está trabajando de manera progresiva para ser el destino internacional de reuniones, congresos y convenciones,  puntualizó.

Su geografía, su clima, sus monumentos patrimoniales, sus iglesias, su belleza natural, sus volcanes hacen de Quito un destino único, un lugar a visitar y a vivirlo. La ciudad capital está nominada en otras dos categorías: South America's Leading Business Travel Destination y South America's Leading City Break Destination; mientras que Quito Turismo participa como South America's Leading City Tourist Board.

Les invitamos a votar por Quito. Para consignar su voto siga los siguientes pasos y apoye a nuestra ciudad.

  • Ingrese a la página web: www.worldtravelawards.com/vote
  • Regístrese (escriba su nombre, país, email y una contraseña) para abrir una cuenta
  • Recibirá un email en su cuenta de correo electrónico registrada, en donde se solicitará verificar su dirección de email. Dar clic en VOTING.
  • Luego aparecerán las categorías del concurso. Escoge la categoría South America´s Leading Destination y hacer clic en la número 24 y “Destino Líder de Eventos y Conferencias”, número 34.

El periodo de votación se extenderá hasta el 19 de julio de 2017. Quienes ya estén registrados pueden votar directamente.

Ganar un título de esta naturaleza representa un importante aporte para el posicionamiento de Quito a nivel local, nacional e internacional.

¡Contamos con su voto!

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill