Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

En este feriado visite los sitios arqueológicos

En este feriado le invitamos a visitar en familia los sitios arqueológicos de Quito, usted podrá conocer y aprender de manera didáctica la arqueología del Distrito Metropolitano.

Durante los días sábado 29 y domingo 30 abril, usted puede visitar el Museo de Sitio La Florida, el Parque Arqueológico y Ecológico Rumipamba y el Museo de Sitio Tulipe, ubicado en la parroquia de Nanegalito.

Podrá conocer la vida cotidiana de nuestros pueblos originarios, recorrer interesantes exposiciones, visitar piscinas ceremoniales. Caminar por senderos y culuncos, visitar interesantes espacios multimedia, observar tumbas y áreas arqueológicas; disfrutar la naturaleza y mucho más.

Los tres sitios arqueológicos administrados por el Instituto Metropolitano de Patrimonio estarán abiertos a la ciudadanía los días sábado 29 y domingo 30 abril, en los horarios habituales de 9h00 a 17h00.

El ingreso al Parque Arqueológico y Ecológico Rumipamba, ubicado en la avenida Mariana de Jesús y calle Nuño de Valderrama;  y el Museo de Sitio La Florida, situado en las calles Antonio Costas y Román, en el barrio San Vicente de la Florida, es totalmente gratuito.

El acceso al Museo de Sitio Tulipe tiene el costo de USD $ 3 dólares para adultos; y USD $ 1 para niños y personas de la tercera edad y con capacidades especiales.

El Parque Rumipamba y el Museo de Sitio La Florida, están ubicados a pocos minutos del Centro Histórico; además cuentan con parqueaderos gratuitos.

Para llegar a Tulipe deberá viajar aproximadamente 90 minutos, pero le aseguramos que realmente vale la pena, conocerá la historia, disfrutará de un clima agradable y podrá degustar deliciosa comida.

Si usted ha planificado quedarse en la ciudad durante el feriado, cordialmente invitado a visitar los sitios arqueológicos del Distrito Metropolitano de Quito.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: 2242313, 3803043 y 3629605.

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill