Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

Inicia el proceso de construcción participativa del nuevo Plan del Centro Histórico

La Alcaldía de Quito inició la construcción participativa del nuevo Plan del Centro Histórico. El equipo técnico encargado de la elaboración del plan realizó el primer taller de participación ciudadana en la Casa Somos del barrio San Marcos.

El taller contó con la asistencia de aproximadamente 70 personas pertenecientes a la comunidad, residentes del  Centro Histórico y otros actores del lugar.

Luego de una breve presentación del diagnóstico del plan se realizaron mesas de trabajo participativas en las que se toparon temas sobre el significado del Centro Histórico para la comunidad y para la ciudad de Quito, las cosas positivas que tiene el Centro Histórico y la visión que tiene la comunidad del Centro Histórico en un futuro.

El objetivo de estos talleres colectivos que se realizarán entre marzo y octubre de 2017, es crear un dialogo con las personas, en donde sus propuestas y planteamientos ayuden a resolver problemas y aporten positivamente a la construcción de un mejor futuro.

Los grandes cambios no se construyen solos, sino que necesitamos de todas las voces, utilizando los conocimientos que nos brinden todos los ciudadanos para transformar ideas en soluciones, que se conviertan en la principal herramienta de cambio para el Centro Histórico de Quito.

Para la construcción del nuevo Plan Parcial del Centro Histórico, el Instituto Metropolitano de Patrimonio junto con la Administración Zonal Centro y el Instituto Metropolitano de Planificación Urbana, trabajarán con los residentes, las comunidades, los emprendedores y usuarios de todas las edades, géneros y lugares, entre otros.

Además es importante indicar que como parte de este proceso participativo, se compartirán los documentos, gráficos y presentaciones que se elaboren, para recibir comentarios e ideas de los usuarios del Centro Histórico de Quito.

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill