Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

Inicia el proceso de Actualización del Sistema de Gestión de Sitios Arqueológicos de Quito

El Municipio de Quito, trabajando en coordinación con las comunidades de la parroquia Pacto, ha iniciado el proceso de actualización del Sistema de Gestión de Sitios Arqueológicos del Distrito Metropolitano de Quito.

Dentro de los primeros resultados se encuentra el registro de nuevos sitios de arquitectura monumental en piedra. A partir de esta información se definirán nuevas estrategias para proteger, investigar y poner en valor el patrimonio arqueológico del Distrito Metropolitano de Quito.

El Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) es responsable de velar por la Conservación de los Bienes Patrimoniales, de la Arquitectura Civil del Centro Histórico y de las áreas Arqueológicas ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito. Tiene como objetivo la protección y difusión de la diversidad cultural, la recuperación, preservación y desarrollo de la memoria social y del patrimonio cultural.

Como parte de la gestión de los sitios arqueológicos se está llevando a cabo la delimitación de polígonos que definen áreas monumentales, áreas de amortiguamiento y áreas de desarrollo controlado cuyo fin es la protección del patrimonio arqueológico.

Te invitamos a conocer más de cerca la labor del IMP para conservar, salvaguardar y poner en valor nuestro importante Patrimonio Arqueológico.

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill