Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

Los Cánticos del Coro celebran a Quito

La Alcaldía de Quito invita a la ciudadanía a disfrutar del Concierto Práctico “Reconociendo los Cánticos de Coro” que se realizará los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de septiembre. Este acto musical, es parte de los eventos organizados por el Instituto Metropolitano de Patrimonio para celebrar el 40 aniversario de la declaratoria de Quito como Patrimonio Mundial.

El miércoles 5 de septiembre se presentará el Coro de Música Sacra en la Catedral Primada de Quito a las 18:00, mientras que el jueves 6 se realizará el concierto en la Iglesia de la Compañía de Jesús a las 15:00; finalmente, el viernes 7 el evento se llevará a cabo en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, también a las 15:00.

Estos conciertos son la puesta en escena del trabajo realizado en los talleres teórico prácticos sobre el reconocimiento de los Cánticos del Coro, que busca profundizar en la importancia de los órganos tubulares en el imaginario quiteño.

 En los conciertos participarán el Dr. David Troiano, Mtro. Josué Gastellou Villalba y Gustavo Villanueva Aceves, músicos mexicanos reconocidos por su trayectoria musical. Por ejemplo, Dr. David Troiano, organista, tenor lírico y director coral, ha sido elogiado por la belleza de su voz, atención a los detalles musicales y fuertes caracterizaciones.

El Mtro. Josué Gastellou Villalba, organista, pianista e investigador; se ha destacado por su incansable labor en pro de los Órganos históricos tubulares; mientras que Gustavo Villanueva Aceves, ha participado en el coro de canto gregoriano a cargo del Presbítero Martín de Jesús Ibarra, mismo que ha ofrecido recitales en varios templos.

Reiteramos nuestra invitación para que adultos, jóvenes y niños acudan a los distintos conciertos prácticos preparados, para que juntos, celebremos los 40 años de esta importante declaratoria para la ciudad, apropiándonos de nuestro Patrimonio, y dándole su merecido valor, a través de la escucha de estos históricos y mágicos órganos tubulares. ¡Te esperamos!

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill