Informamos a nuestros usuarios que el IMP está trabajando en el rediseño de nuestro sitio web para dar mayor facilidad y accesibilidad a los grupos prioritarios. Oportunamente usted verá los cambios.
Correo Institucional

image

Feria Experiencias en la Gestión del Patrimonio Cultural

La Alcaldía de Quito en el marco de la celebración de la Semana del Patrimonio 2017, realizará este viernes 8 de septiembre, a partir de las 10h00, en la sede del Instituto Metropolitano de Patrimonio, ubicada en la calle García Moreno y Manabí, la Feria Internacional Experiencias en la Gestión del Patrimonio Cultural.

La feria permitirá visualizar y destacar las buenas prácticas en la Gestión de Patrimonio Cultural ejecutadas por diferentes gobiernos locales, tanto nacionales como internacionales, con las cuales el Instituto Metropolitano de Patrimonio se encuentra compartiendo su experiencia.

En la feria internacional del Patrimonio Cultural que permanecerá abierta desde las 10h00 hasta las 20h00, los visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer y valorar las manifestaciones culturales de las ciudades de: Ibarra, Riobamba, Cañar y Querétaro – México.

Entre las 10h00 y las 18h00 los visitantes podrán visitar los stands de los municipios que participan en la feria, pero a partir de las 18h00 podrán admirar presentaciones de danza y música, en el patio del magnolio de la Casa Guillespie.

En la feria internacional del Patrimonio Cultural, el Municipio de Ibarra presentará el importarte patrimonio cultural tangible e intangible que tiene esta ciudad ubicada en el norte del país.

Ibarra mostrará la danza, la gastronomía, las costumbres, la tradición oral y escrita y la parte arquitectónica, dentro de ella el trabajo de recuperación de la manzana patrimonial y el antiguo cuartel de la citada ciudad.

La feria será un excelente escenario para que la ciudadanía pueda observar la riqueza que preserva la capital imbabureña y sobre todo el manejo que se está dando a los bienes patrimoniales.

El Municipio de Riobamba expondrá la importante gestión del patrimonio cultural que ejecuta la municipalidad.

Cañar exhibirá varias manifestaciones de su extraordinario patrimonio cultural e inmaterial.

Por lo expuesto, les invitamos a visitar este viernes 8 de septiembre, la feria internacional del Patrimonio Cultural, la misma tendrá acceso gratuito y lo fundamental usted podrá conocer importantes manifestaciones y experiencias de los gobiernos locales en  la gestión de su valioso Patrimonio Cultural.

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Instituto Metropolitano de Patrimonio | García Moreno N8-27 y Manabí esquina - Casa García Moreno | PBX: 3996-300 |

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill